Servicios

Trabajo en Zona

Todos y cada uno de nuestros asesores comerciales disponen de una zona de trabajo concreta y estructurada, de esta forma conseguimos prestar un mejor servicio personalizado al cliente ya que dicho asesor se encarga absolutamente de todo el proceso.

Valoración Gratuita

Realizamos tanto un estudio de mercado detallado como una valoración personalizada para así conseguir satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Lo más importante a la hora de vender o alquilar un inmueble es establecer un buen precio. Un buen precio para usted y que a su vez se ajuste al mercado y no asuste a los posibles compradores. Para saber el mejor precio para su inmueble tenga en cuenta el precio de propiedades de similares características que se hayan vendido recientemente en su zona y estudie las tendencias del mercado inmobiliario.

Aunque si quiere vender su inmueble, no se deje influenciar por el precio de los inmuebles que ya están a la venta. Con frecuencia éstos llevan mucho tiempo en dicha situación y probablemente van a continuar así.

Gracias a nuestro conocimiento del mercado, en Inmobalia nos encontramos capacitados para gestionar toda la información que pueda ayudarle a conseguir el mejor precio para su inmueble. Si es de su interés complete el formulario bajo este párrafo y nos pondremos en contacto para ayudarle con su tarea.

inmobalia-valoracion(1920x1080)

Portales Inmobiliarios

Como exponíamos anteriormente trabajamos de forma profesional todos los portales inmobiliarios de la actualidad. Hacemos especial hincapié en Fotocasa, donde disponemos además de diferentes banners y página propia de la marca. El listado completo de los portales es el siguiente:

logo-fotocasa(200x100)
logo-milanuncios(200x100)
logo-idealista(200x100)
logo-pisos.com(200x100)

Marketing Profesional

Como exponíamos anteriormente trabajamos de forma profesional todos los portales inmobiliarios de la actualidad. Hacemos especial hincapié en Fotocasa, donde disponemos además de diferentes banners y página propia de la marca. El listado completo de los portales es el siguiente:

inmobalia-foto-profesional-inmueble(1920x1080)

Fotografía Profesional

La fotografía puede ser determinante a la hora de encontrar un futuro comprador, para ello disponemos de un fotógrafo profesional encargado de realizar todos nuestros reportajes fotográficos y vídeos que faciliten una mejor imagen de nuestros inmuebles.

revista-inmobalia-sobre-mesa(1920x1080)

Publicidad Impresa

A la par que la revista también disponemos de flyers los cuales repartimos por toda nuestra zona de trabajo y en los cuales se pueden apreciar algunos de nuestros servicios, nuestra localización, y en ocasiones también hacemos uso de ellos promocionando viviendas.

inmobalia-crm-equipo117(1920x1080)

CRM

Disponemos de un programa hecho a medida de gestión de clientes, el cual nos automatiza y facilita el trabajo ya que nos cruza a los clientes según sus necesidades con nuestros inmuebles disponibles, promocionamos los inmuebles en los distintos portales y página web, a la vez que disponemos de él digitalmente mediante una agenda digital para todos nuestros asesores comerciales.

inmobalia-publicidad-calle(1920x1080)

Patrocinio

Entre nuestras muchas promociones de nuestra marca encontramos patrocinios de equipos de futbol base del barrio, equipo de ciclismo, equipo de pádel y un equipo de rugby.

Recientemente hemos implantado carteles en carreteras, publicidad en autobuses, un coche rotulado, una furgoneta para mudanzas rotulada y carteles publicitarios.

Departamento de Gestión

Desde Inmobalia ponemos a su disposición los servicios de nuestro nuevo departamento de gestión, en el que realizamos todos los tramites de la compra venta de su vivienda.

Gestionamos toda la documentación necesaria hasta su inscripción en el Registro de la propiedad, ya sea compra venta, herencias, cancelación de hipotecas, declaración de obra nueva, condiciones resolutorias, etc.

Además, formalizamos el impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía) y agilizamos de manera sencilla y eficaz, toda la documentación en un proceso tan importante como la compra-venta de su vivienda.

Puede disfrutar de su total tranquilidad teniendo a su disposición todos los servicios oportunos sin tener la necesidad de contratar una gestoría externa.

inmobalia-gestion-equipo68(1920x1080)

Departamento Financiero

Es uno de nuestros servicios más solicitados, disponemos de varios asesores financieros a disposición del cliente, de esta forma unimos cliente – inmueble – financiación, para completar nuestro servicio.

Servicio de Asesoramiento Financiero gratuito y sin compromiso.
Realizado por un experto en hipotecas y compra-ventas.

Informamos a los clientes sobre los gastos y trámites que tienen tanto las escrituras de compraventa del inmueble como la constitución de la hipoteca.

Cálculo de cuotas de hipoteca a pagar según el precio de la vivienda. Informamos sobre el importe a pagar mensualmente según los tipos de interés que aplican las entidades bancarias.

Asesoramos sobre todo tipo de cargas que tenga la vivienda; VPO, viviendas del INVIFAS, condiciones resolutorias, hipotecas herencias etc.

Búsqueda y negociación con los principales bancos y cajas, para conseguir los tipos de interés y demás condiciones; “Las mejores del mercado”.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, incluido firma de escrituras ante Notario/a.

Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

inmobalia-financiero-equipo3(1920x1080)

Departamento Jurídico

Ponemos a su disposición los servicios de nuestro departamento jurídico, un conjunto de abogados con especialización profesional en todas las disciplinas del Derecho le ofrecerán un asesoramiento integral relacionado con cualquier necesidad que le surja de la operación interesada.

Nuestros abogados intervendrán tanto judicial como extrajudicialmente, en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, garantizando al cliente la especialización a nivel jurídico y el asesoramiento experto de profesionales.

Si necesita cualquier tipo de asistencia jurídica especializada en cualquier disciplina del derecho, solicite sin compromiso el asesoramiento de nuestros letrados, quienes realizarán un trato personal apostando por la calidad en el servicio, y con los que podrá reunirse en nuestras oficinas o en su despacho profesional.

Si queda satisfecho con el servicio prestado puede contratarlos con un descuento adicional.

inmobalia-juridico-documento(1920x1080)

Mudanza Gratuita

Dentro de nuestros honorarios tiene usted incluido el servicio de mudanza, en caso de necesitarlo, para poder empezar su nueva estancia de una forma cómoda y sin preocupaciones.

inmobalia-mudanzas(1920x1080)

Presupuesto para Reformas

Mediante diferentes empresas del barrio, podemos entregarles a futuros compradores un presupuesto general para la reforma de la vivienda, de esta forma pueden hacerse una idea de lo necesario y tener lista la vivienda. Este presupuesto es totalmente gratuito y sin compromiso.

Home Staging

Disponemos de una empresa asociada que, previo consentimiento, nos ofrece un reacondicionamiento de la vivienda, como pintura, pequeños arreglos e instalación de muebles. De esta forma conseguimos dotar a la vivienda de una vista agradable de cara al futuro comprador añadiendo más luminosidad y conseguir unas mejores fotografías. Dichas mejoras caso de no venderse la vivienda quedarían favorablemente para la propiedad de la vivienda.

inmobalia-home-staging-pintura(1920x1080)

DataVenues

Somos la única Inmobiliaria del mercado que cuenta con DataVenues One. La herramienta perfecta utilizada por tasadoras homologadas para gestionar carteras, analizar la oferta y demanda del Mercado inmobiliario, así como garantizar un análisis exhaustivo del precio real de mercado de cada vivienda.

inmobalia-datavenues(1920x1080)

Visita Express Guiada

Desde Inmobalia también nos unimos a la nueva revolución a la hora de enseñar inmuebles. La visita express guiada es un nuevo servicio que permite la interacción entre agencias y usuarios mediante videollamada de un Tour 3D.

Los clientes realizarán una Visita Virtual Guiada a las viviendas mientras nuestros asesores van resolviendo todas sus dudas, tal y como lo haría en una visita presencial.

Con este servicio ahorraremos tiempo en la búsqueda y lograremos contactos de calidad, mejor informados y con mayor intención de compra.

inmobalia-visita-express(1920x1080)

Formación Continua

Inmobalia se caracteriza por incentivar el aprendizaje constante de toda su plantilla. Esto supone un desarrollo de conocimientos y renovación de los mismos para estar actualizados en todas las áreas que abarca nuestra profesión.

Gracias a nuestra formación podemos ofrecer a nuestros clientes asesores inmobiliarios profesionales, herramientas innovadoras y las técnicas de venta más eficientes.

inmobalia-formacion(1920x1080)